sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

SE LO SACAN A RIVER

Fiebre Echeverri: los clubes europeos que siguen al Diablito

La actuación del juvenil en el Mundial Sub-17 atrajo la atención de varios grandes de Europa. Conoce qué equipos lo quieren.

Fiebre Echeverri: los clubes europeos que siguen al Diablito
27/11/2023

Claudio Echeverri ya daba que hablar en Argentina y con su admirable actuación frente a Brasil, en el Mundial Sub 17, brindó su carta de presentación para todo el mundo del fútbol. Es por eso que no tardó en conocerse el interés de varios clubes grandes de Europa, que están dispuestos a considerar comunicarse con River para hacer alguna oferta al "Diablito".

Según el medio español AS, los clubes que tienen muy considerado al goleador del Mundial Sub-17 son nada menos que Real Madrid, Manchester City y PSG. También monitorean la situación el Atlético de Madrid, el InterMilan, Juventus Benfica.

Ayer, tras la igualdad de River, el que habló del Diablito fue su técnico Martín Demichelis: "A Echeverri lo vamos a disfrutar, no tengan dudas, está predestinado a jugar en River y lo vamos a acompañar sin ninguna duda. Ojalá que cuando vuelva no esté cansado porque se tiene que poner a competir", comentó dejando en claro que al volante ofensivo le esperan más minutos en Primera.