sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

El Mundial de Motocross ya tiene fecha en Villa la Angostura

El evento tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en la comarca turística. Habrá una transmisión exclusiva de Prima Multimedios.

El Mundial de Motocross ya tiene fecha en Villa la Angostura
23/02/2024

El esperado evento del MXGP Patagonia Argentina está a punto de desplegarse en Villa La Angostura los días 9 y 10 de marzo, prometiendo ser un inicio explosivo para la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Motocross. Si no podes asistir, no te preocupes, podrás seguir todos los detalles de la competición a través de Prima Multimedios.

Con un elenco estelar de campeones mundiales, incluyendo a Jorge Prado, Tim Gajser, Jeffrey Herlings, Romain Febvre, Maxime Renaux y Pauls Jonass, junto con los talentosos contendientes de la categoría MX2 como Andrea Adamo, Liam Everts, Simon Langenfelder, Lucas Coenen y Kay de Wolf, la competencia se perfila como una de las más emocionantes en la historia del MXGP.

Este año, el evento presenta varios aspectos destacados, incluyendo el regreso triunfal del cinco veces campeón Tim Gajser, quien lidera el equipo HRC Honda junto a Rubén Fernandez y Ferruccio Zanch. Asimismo, marca el debut oficial de Jeremy Seewer con el Kawasaki Racing Team, y el cambio de Jago Geerts al Monster Energy Yamaha Factory MXGP Team, buscando su primer título en la categoría principal después de una exitosa carrera en MX2.

El Red Bull KTM Factory Racing, bajo la nueva dirección de Harry Norton, también buscará mantener su dominio en MX2 y perseguir el sexto título para Jeffrey Herlings.

El MXGP Patagonia Argentina 2024 no solo promete acción en la pista, sino también una experiencia única para los fanáticosLas entradas están a la venta para todo el fin de semana, con opciones que van desde entradas generales hasta exclusivos paquetes VIP que garantizan una experiencia inolvidable cerca de la acción.

Además, el evento incluirá el Campeonato Latinoamericano de Motocross por segundo año consecutivo, brindando a los talentos emergentes de la región la oportunidad de competir junto a los mejores del mundo en el desafiante Patagonia Race Track.

Este circuito, diseñado por Lucas de La Fuente, fue reconocido como uno de los mejores del mundo y fue galardonado con múltiples premios, incluido el premio MXGP Best Fan Engagement en 2023.

Ubicado a solo 12 minutos del centro de Villa La Angostura, el Patagonia Race Track ofrece un entorno natural impresionante, rodeado de montañas y lagos, lo que lo convierte en un destino turístico ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de motor.

Te puede interesar
Últimas noticias