domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 28.9ºc | Neuquen

Eventos

Fiesta de la Confluencia: las personas vacunadas tendrán un acceso exclusivo

Así lo informó el Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, Mauricio Serenelli en una entrevista con AM550.

Fiesta de la Confluencia: las personas vacunadas tendrán un acceso exclusivo

A pocos días de comenzar uno de los eventos con más concurrencia en la Provincia de Neuquén, quedan solamente algunos detalles en relación con la organización y también con las medidas para aquellos y aquellas que dispongan del esquema de vacunación completo contra el COVID.

 

 

"Se está montando toda la estructura del escenario que tendrá mas de 90 metros cuadrados. También estamos haciendo la limpieza del predio y organizando la accesibilidad, el armado de las tribunas, la seguridad y todo lo relacionado con el evento en sí", afirmó el Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, Mauricio Serenelli en La Primera Mañana.

"El predio tendrá 170 mil metros cuadrados, el doble de la última edición. Esto tiene que ver con el distanciamiento social que pretendemos que haya en el evento debido a la situación epidemiológica. Las personas que tengan el esquema completo de vacunación accederán por (previa inscripción vía web) un acceso exclusivo. El resto de la gente que no lo tenga van a entrar por la calle Rio Negro", contó Serenelli en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

La Fiesta de la Confluencia comenzará el miércoles 9 de febrero y finalizará el domingo 13. Aquellas personas que se inscribieron en la página para disponer del acceso exclusivo, podrán retirar la pulsera especial desde el 1 de febrero al 8 en los lugares que anunciarán por redes sociales las autoridades.

Te puede interesar
Últimas noticias