viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Frases

José Luis Espert: "Néstor Kirchner se salvó de terminar preso por chorro porque murió"

El diputado arremetió con fuerza contra la vicepresidenta y dejó una polémica frase.

José Luis Espert: "Néstor Kirchner se salvó de terminar preso por chorro porque murió"

Durante el fin de semana, en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos del país, se generó el 'Tractorazo', la protesta del campo contra el Gobierno Nacional. En este contexto, el diputado José Luis Espert de Avanza Libertad, habló sobre esta situación y sorprendió a todos con una polémica frase sobre el expresidente Néstor Kirchner.

"El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro. Fui al 'Tractorazo'como un ciudadano podrido de un Gobierno que te revienta a impuestos, que no hace nada con la seguridad, que se quiere llevar puesta a la Justicia para que Cristina no termine presa", afirmó José Luis Espert durante una entrevista en el canal El Nueve.

 

 

Sobre el conflicto del campo con el gobierno, Espert fue contundente. "No tiene que haber retenciones. La política, en promedio, tiene un pedo tísico en la cabeza con el campo. Es ridículo cobrarle impuestos a un sector por venderle cosas al mundo y penalizar la venta de productos al exterior", afirmó.

 

José Luis Espert.

Por otro lado, el diputado de Avanza Libertad habló sobre la previa de las elecciones 2023. "Si se adelantan las elecciones de la provincia de Buenos Aires, podría evaluar ser candidato a gobernador, porque nací, vivo e hice una gran elección ahí en el 21", agregó Espert, quien generó mucho revuelo por su polémica frase.

Te puede interesar
Últimas noticias