viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Eventos

En el Día de la Bandera, Neuquén Emprende vuelve al predio de la Legislatura

Este lunes habrá una gran cantidad de actividades en una jornada especial.

En el Día de la Bandera, Neuquén Emprende vuelve al predio de la Legislatura

El próximo 20 de junio y de 14 a 21 horas, la Feria Neuquén Emprende se celebrará en la Legislatura y reunirá varias actividades en una jornada muy especial con el Día de la Bandera como eje central. El evento se llevará adelanto en el estacionamiento externo del edificio legislativo, en Leloir 810.

 

 

Según las autoridades y la organización en la que participa la propia Legislatura y también miembros de la Municipalidad de Neuquén, habrá más de 150 emprendedoras y emprendedores de todo tipo de rubros, ofreciendo productos de artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos artesanales. 

Además, la gastronomía también será protagonista con comidas típicas regionales y por supuesto nacionales. A su vez, la parte musical estará representada por Jorgelina Sotelo, y las bandas La Rustika, La Musa y Villar Vargas y Los Flamas. El sector folklórico contará con Ballet Luz del Sur, Quintunan Peima y Agrupación Ruca Raihué.

 

 

En el contexto de este evento, las autoridades confirmaron que habrá un sector vacunatorio para todos aquellas personas que necesiten completar su esquema contra el COVID.

El vicegobernador Marcos Koopmann, remarcó la importancia del evento y el acompañamiento de la Legislatura. "Nuestro objetivo es doble: por un lado, fortalecer cada unidad emprendedora que representa desarrollo y empleo para nuestra provincia; y por otro, impulsar el crecimiento de las economías locales, a través de una propuesta que integra diferentes actividades y excelentes productos regionales", expresó el mandatario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias