viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Política

Larreta sobre el anuncio del Presidente: "Es una muestra más del fracaso"

El Presidente se bajó de las elecciones de este año y Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a Presidente dijo que esto es parte del fracaso del kirchnerismo y Cristina.

Larreta sobre el anuncio del Presidente: "Es una muestra más del fracaso"

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente por el partido opositor Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, ha realizado recientemente unas declaraciones en las que ha criticado la decisión del presidente argentino, Alberto Fernández, de no presentar a la reelección en las próximas elecciones presidenciales del país.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Rosario, Larreta manifestó que "es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner", en referencia a la decisión del presidente. Asimismo, el líder opositor afirmó que el país se encuentra en una situación crítica, con altos niveles de inflación y pobreza, y que la falta de un rumbo claro por parte del gobierno actual es la causa de esta situación.

Larreta se encuentra en Rosario como parte de su agenda de recorridas por el país, en la que busca fortalecer su imagen como precandidato a presidente y ganar apoyo popular para su candidatura. El jefe de gobierno porteño ha reiterado en varias ocasiones su compromiso de sacar al país adelante, en contraposición a la gestión actual.

La decisión de Alberto Fernández de no buscar la reelección recibida ha sido con diversas opiniones en el país, generando debates sobre su impacto en el futuro político y económico de Argentina. Mientras tanto, los líderes opositores como Horacio Rodríguez Larreta aprovechan la situación para consolidar su posición y ganar apoyo popular de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias