sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Anuncios

Marcos Koopmann: "Tengo ganas de ser gobernador de Neuquén"

Así lo anunció el actual vicegobernador de la provincia neuquina en diálogo con AM550.

Marcos Koopmann: "Tengo ganas de ser gobernador de Neuquén"

El panorama político en la provincia neuquina va tomando forma de cara a las elecciones del año que viene. Con la probable fecha de interna dentro del MPN que, extraoficialmente, dicen que será en noviembre, el actual vicegobernador de la provincia neuquina, Marcos Koopmann, anunció sus intenciones para el próximo año.

 

Marcos Koopmann.

"Quiero ser candidato porque estoy convencido de que tengo las convicciones y las ganas de serlo para seguir trabajando en el desarrollo de nuestra provincia que viene llevando adelante hace 60 años el Movimiento Popular Neuquino", anunció el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann en diálogo con Mejor de Tarde.

"El 30 de abril nos vamos a juntar en El Chocón con los compañeros y compañeras del sector Azul del MPN para construir los principios básicos que queremos llevar adelante en nuestra gestión. El proyecto político tiene que contemplar el cuidado de todo lo que hemos logrado y conservar la paz social en la provincia neuquina. Además, tenemos que cuidar Vaca Muerta para que nos permita tener más producción y generar más empleo", agregó Koopmann.

 

 

En este contexto de este anuncio, el vicegobernador no descartó sumar políticos de otros partidos y de todos los ámbitos. Además, remarcó la importancia de todas las localidades neuquinas y que "tienen que tener las mismas oportunidades que la capital". Las próximas elecciones sumó al primer candidato para ser gobernador de Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias