viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Polémica

Escándalo en San Lorenzo: Centurión volvió a faltar a la práctica y se filtró un polémico video en una fiesta

El jugador, que faltó cinco veces a las prácticas por supuestos problemas personales, se lo vio en una fiesta este martes.

Escándalo en San Lorenzo: Centurión volvió a faltar a la práctica y se filtró un polémico video en una fiesta

Si algo le faltaba a Ricardo Centurión para terminar de romper definitivamente su relación con San Lorenzo era esta situación. El jugador había faltado cinco veces a la práctica del equipo y dentro del club ya se hablaba de una posible rescisión de contrato. Esta mañana, se filtró un video del delantero en una fiesta y generó toda la bronca de los hinchas del 'Cuervo'.

 

'Centu' tiene las horas contadas en el 'Ciclón'.

Todas las informaciones que se manejan a esta hora, indican que los dirigentes de San Lorenzo le enviarán una multa económica al jugador y que en junio el contrato terminará de romperse. La delicada situación de Centurión se suma al preocupante momento que atraviesa el club, que comenzará la siguiente temporada muy cerca del descenso y con una crisis institucional que se agrava día a día.

 

 

En el video, se lo ve a 'Centu' bailando junto a otro joven con la camiseta de San Lorenzo y varias personas más. El video se viralizó en las redes y los hinchas de club de Boedo están que arden. Mientras tanto, la carrera de Ricardo Centurión se pone otra vez sobre la cuerda floja y la polémica vuelve a eclipsar a un gran jugador, pero con varios problemas fuera del verde césped.

Te puede interesar
Últimas noticias