viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Polémica

"Al peso no lo podés llevar a ningún lado": El Kun Agüero pidió dolarizar la economía de Argenitna

El exjugador del Barcelona sorprendió mientras transmitía un partido de la Champions League.

"Al peso no lo podés llevar a ningún lado": El Kun Agüero pidió dolarizar la economía de Argenitna

El pasado 3 de mayo, el mundo fútbol estaba con los ojos puestos en una de las llaves de la semifinal de la Champions League, que disputaban Liverpool y Villarreal. Este partido fue transmitido por los canales habituales, pero también, por el Kun Agüero, quien se sumó como comentarista hace pocas semanas.

 

El Kun en su nueva función como streamer y comentarista.

En este contexto, el exjugador del Barcelona y Manchester City, entre otros, volvió a referirse a la economía argentina y el valor del peso. Me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos. Dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares, si el dólar lo necesitamos para todos lados. ¿El peso adónde lo llevás? A ningún lado", afirmó Sergio Agüero mientras comentaba el partido junto a Maxi Rodríguez.

El reconocido exfutbolista, también se refirió a su paso por España y su economía, cuando jugó en el Atlético de Madrid. "Mirá España, tenía pesetas. Cuando yo llego justo cambian de pesetas al euro. Tenía unos quilombos con las pesetas y el euro", agregó Agüero.

 

 

Luego de estas frases, rápidamente el Kun se volvió tendencia en las redes. Hace algunas semanas, también se había referido a la economía en Argentina y el impuesto a la riqueza. "Yo no estoy en contra de pagar impuestos. Lo que dije es que más allá de si estás en Argentina, España o el Reino Unido, es que me parece injusto que haya que pagar impuestos por el patrimonio. Por más que digan que con eso ayudás a los que menos tienen, yo me pregunto: “¿Y qué hacen con la plata de los otros impuestos que ya estás pagando? Yo cuido mi plata y me la gané yo. Eso es injusto", declaró el Kun, que ahora, vuelve a estar en boca de todos.

Te puede interesar
Últimas noticias