viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Juicio entre celebridades

"La gente quiere poner a mi bebé en el microondas": la fuerte frase de Amber Head en el juicio contra Johnny Depp

La actriz fue contundente en la última jornada del juicio contra su expareja.

"La gente quiere poner a mi bebé en el microondas": la fuerte frase de Amber Head en el juicio contra Johnny Depp

La tremenda polémica entre Johnny Depp y Amber Heard sigue sumando mucha tensión. Durante la última jornada del juicio entre ambos, Heard subió la temperatura y se refirió a una supuesta campaña de desprestigio que habría organizado Depp.

 

 

"Sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso", dijo Amber sobre las amenazas que recibe diariamente hacia su hija Oonagh Paige de un año de edad.

Pero eso no fue todo. La actriz también dio detalles de la relación que mantenía con la estrella de Piratas del Caribe y otra amenaza que recibió. "Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida. No me sentaré en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos. Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano, no me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan", detalló.

 

Heard llorando durante sus declaraciones.

La actriz de 36 años se refirió varias veces a los problemas para dormir que tiene debido a esta tensa situación que atraviesa. Por el lado de Johnny Depp, el actor reclama 50 millones de dólares por parte de su exmujer, por daños y prejuicios que sufrió durante toda la relación. Amber Heard subió la apuesta y exige que el actor le pague 100 millones de dólares por una supuesta campaña de difamación. El juicio llegó a su etapa final y se espera que en los próximos días se conozca el veredicto.

Te puede interesar
Últimas noticias