viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Fin de la novela: Marcone llegó a Argentina y firmó contrato con Independiente

El ahora exjugador del Elche de España se hizo la revisión médica y se transformó en nuevo jugador del Rojo.

Fin de la novela: Marcone llegó a Argentina y firmó contrato con Independiente

Luego de varias semanas de idas y vueltas sobre la llegada de Iván Marcone a Independiente, finalmente este mediodía el exjugador de Boca llegó para hacerse los estudios médicos y estampar la firma y transformarse en refuerzo del club de sus amores. El volante de 32 años vuelve al fútbol argentino luego de dos años tras su paso por la liga española y el Cruz Azul mexicano.

 

Marcone en la popular del Rojo.

"Hubo mucho esfuerzo para que se pueda dar. De mi lado siempre tuve el deseo de venir. A veces hay que entender que no todo está en nuestras manos por más que el contrato sí dependa de uno. A veces los clubes que son dueños de nuestro pase ponen sus trabas y se hace difícil", expresó el jugador este mediodía ante la prensa.

Hace algunos días, le habían preguntado a Eduardo Domínguez, técnico del Rojo, qué pensaba sobre la posible llegada de Marcone y fue contundente: "Yo resigné dinero cuando quise jugar en el club de mis amores", disparó Domínguez cuando volvió a Huracán para retirarse como jugador.

"La última vez que hablé con Eduardo fue después de lo que pasó. Fue para aclarar las cosas. Seguramente no habrá querido decir lo que se interpretó. Nos pudimos terminar de conocer, yo le pude expresar mi deseo, lo que sentía, él lo que podía esperar de mí. Así que sin dudas fue parte de que todos lleguemos a un acuerdo tanto Eduardo como la parte dirigencial y mi representante", aseguró Marcone.

 

 

El nuevo refuerzo de Independiente cumplirá su sueño de vestir la camiseta del club que es hincha y que se lo ha visto en varias ocasiones en la tribuna alentando. "No sé si ser hincha me va a dar un plus", afirmó el volante central. Ahora, será el turno de hacer en historia en uno de los clubes de Avellaneda. El Rojo jugará este jueves con Argentinos y se espera que Marcone comience los entrenamientos hoy mismo para ponerse a disposición de Eduardo Domínguez. 

Te puede interesar
Últimas noticias