sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

AOG 2022

Figueroa: "Una vez más, Neuquén va a poner el hombro para que Argentina salga adelante"

El diputado nacional por el MPN se refirió a la importancia de Vaca Muerta, en el contexto de la AOG Patagonia 2022 y los beneficios que pueden surgir para Argentina y la provincia neuquina.

Figueroa: "Una vez más, Neuquén va a poner el hombro para que Argentina salga adelante"

Este viernes finaliza la AOG Patagonia 2022, el evento petrolero con más trascendencia a nivel nacional y que se desarrolla en el Espacio Duam. Funcionarios, empresarios y protagonistas del ambiente estuvieron presentes debatiendo y aportando ideas sobre Vaca Muerta. Asimismo, el diputado nacional por el MPN Rolando Figueroa, visitó el stand de Prima Multimedios  y remarcó la importancia de Neuquén en un delicado momento económico que atraviesa el país.

 

 

"Tenemos que respaldar a Vaca Muerta desde el Congreso, con seguridad jurídica y darle continuidad a las cosas que están bien. También tenemos que pensar cómo se van a invertir todos estos recursos que genera Vaca Muerta en el territorio neuquino. Se deben hacer inversiones en educación, seguridad, salud y la construcción de viviendas", expresó Figueroa durante una entrevista con Fernando Castro.

Durante la segunda jornada de la AOG, el ministro de Economía Sergio Massa acompañado de varios funcionarios nacionales, dieron una conferencia de prensa en la cual remarcaron la importancia de Vaca Muerta y del Gasoducto Néstor Kirchner que será fundamental para transportar gas y petróleo a distintos puntos del país.

"Una vez más, Neuquén va a poner el hombro para que Argentina salga adelante, esperamos que el país pueda entenderlo y que los neuquinos y neuquinas sean beneficiados. Bienvenido sea el gasoducto para abastecer a todo el país, pero también son bienvenidos los gasoductos para llevar gas a toda la provincia neuquina", agregó el diputado nacional por el MPN.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A FIGUEROA ACÁ:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 24/7 Canal de Noticias (@cn247.tv)

Te puede interesar
Últimas noticias