viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Intento de magnicidio

"Todos abrazamos a Cristina": el Frente de Todos anunció marchas en todo el país

A partir de las 10:30 está convocada una manifestación en el centro de la capital neuquina. También sucederá lo mismo en San Martín de los Andes y en varias localidades de la provincia.

"Todos abrazamos a Cristina": el Frente de Todos anunció marchas en todo el país

Luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, los miembros del Frente de Todos convocaron a marchas a lo largo y a lo ancho del país para apoyar a la mandataria y repudiar los hechos. En Neuquén Capital se reunirán en el Monumento a San Martín, lo mismo sucederá en la localidad de San Martín de los Andes y en otras localidades de la provincia.

"Convocamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a manifestarse en contra de la violencia y a solidarizarse con la vicepresidenta Cristina Kirchner", dice parte del comunicado del Frente de Todos.

 

 

El diputado nacional Guillermo Carnaghi dialogó con AM550 y expresó que "esperamos que estas actitudes logren cambiar algunos pensamientos. No alcanza con repudiar y hay que tomar decisiones. Por ejemplo, como sucedió con Francisco Sánchez, que dijo lo de la pena de muerte".

Hace algunos días, el diputado por Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, pidió pena de muerte para la vicepresidenta Cristina Kirchner, lo que generó el repudio de su propio partido y lógicamente del Frente de Todos.

 

 

Las marchas están convocadas para la mayoría de las localidades y se espera una gran movilización en la avenida 9 de Julio, en Buenos Aires. 

Te puede interesar
Últimas noticias