viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Tv y Series

La serie del Señor de los Anillos y una cifra impactante en su debut en Prime Video

La esperada megaproducción ya bate récords de reproducciones en todo el mundo y en la Argentina.

La serie del Señor de los Anillos y una cifra impactante en su debut en Prime Video

Las y los fanáticos de una de las trilogías más vistas en la historia del cine, como lo es El Señor de los Anillos, ya pueden disfrutar de la esperada serie que fue producida por Amazon y que está disponible en la plataforma de streaming Prime Video desde el 1 de septiembre. Cada viernes se estrena un nuevo capítulo y hasta el momento, hubo un promedio de 25 millones de espectadores en todo el mundo que miraron el debut de la serie. En Argentina es la más vista.

 

 

La plataforma no tardó en sacar chapa del tremendo número. "Es apropiado que las historias de Tolkien, que se encuentran entre las más populares de todos los tiempos y que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico, nos hayan llevado a este momento de orgullo", afirmó Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios.

Este récord de reproducciones en todo el planeta es una especie de alivio para la compañía que preside Jeff Bezos. En la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Amazon invirtió 465 millones de dólares, en la historia cuenta qué sucedió antes de la saga creada por Tolkien y sus orígenes. A su vez, también tiene una feroz competencia por el lanzamiento de House of The Dragon en HBO.

 

 

Según anunciaron los organizadores y productores, la serie costó alrededor de 2000 millones de dólares, un número que seguramente estará vinculado a varias temporadas más. La primera finalizará el próximo 14 de octubre con un capítulo estreno todos los viernes en Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias