viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Futuro del 10

Messi agranda los problemas con el PSG a meses de terminar su contrato

Todo parece indicar que Lionel Messi no continuará su carrera en el Paris Saint-Germain y medios franceses dieron detalles sobre su futuro.

Messi agranda los problemas con el PSG a meses de terminar su contrato

El tiempo de Lionel Messi como jugador del Paris Saint-Germain está llegando a su fin, según un informe de Le Parisien. Con el vencimiento de su contrato el 30 de junio, las negociaciones para una renovación han llegado a un punto crítico en el que es imposible encontrar una solución. La dirección del PSG se ha negado a atender las demandas del padre y representante de Messi, Jorge, de un aumento significativo en el salario de su hijo. La dirección del PSG ha dejado claro que no pueden subir el sueldo de Messi por la necesidad de equilibrar la masa salarial y evitar problemas con el Fair Play Financiero en la próxima temporada.

El informe indica que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ya comenzó a planificar la campaña 2023-24 sin Messi. El PSG cree que el divorcio entre Messi y el club es inevitable y lo mejor es empezar a trabajar sin él. La lista de fichajes entrantes y salientes se basará en la presencia de Kylian Mbappé en el equipo.

Vale la pena señalar que Messi ha marcado 20 goles y ha brindado 19 asistencias en todas las competencias en lo que va de temporada, pero la dirección del PSG no lo ve como una razón para hacer todo lo posible para mantenerlo en el club, algo que considerarían hacer por Mbappé.

Te puede interesar
Últimas noticias