viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Polémica

Toti Pasman contra Maratea: "Estás feliz porque te quedás con un 5%"

El influencer admitió que si se llega a juntar el dinero de toda la deuda de Independiente, él se quedaría con 400 millones de pesos.

Toti Pasman contra Maratea: "Estás feliz porque te quedás con un 5%"

Toti Pasman arremetió contra Santi Maratea, quien inició una campaña para recaudar fondos y ayudar al club Independiente a saldar sus deudas. El periodista deportivo expresó su desacuerdo con el hecho de que el influencer se quede con el 5% de lo recaudado y criticó su forma de manejar la situación.

Maratea había estimado que, en caso de juntar 8.800 millones de pesos, él ganaría 400 millones de pesos. Ante esto, Pasman lo cuestionó duramente: "Santiago, si no conseguís los seis millones de dólares, tu colecta es un fracaso. Vamos a decir las cosas como son" y añadió: "Empezaste una colecta y ahora estás feliz porque como fiduciario te quedás con el 5%... pero creo que la vendiste cambiada porque no contaste que ibas a ser un fiduciario desde el primer día".

El periodista explicó que para que el club pueda levantar la inhibición, que es el objetivo mínimo, se necesitan juntar seis millones de dólares, que son aproximadamente 1.400 millones de pesos. 

Además, Pasman criticó la actitud del influencer, quien según él trata a la mayoría de las personas que lo critican como inútiles y sin valor. "¿Cuál es la medida del éxito? ¿Ser famoso, influencer o que la gente te dé la plata?", cuestionó.

En definitiva, dejó en claro que no está de acuerdo con la forma en que Maratea está manejando la campaña y puso en duda su éxito si no logra recaudar la cantidad necesaria para que el club pueda levantar la inhibición y salir de la difícil situación económica en la que se encuentra.

Te puede interesar
Últimas noticias