lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.9ºc | Neuquen

Se confirmó la fecha

Se acerca el debut de Messi en Inter Miami

El equipo estadounidense revolucionó el mundo del fútbol contratando nada más y nada menos que a Lionel Messi. Ahora se confirmó la fecha de su debut.

Se acerca el debut de Messi en Inter Miami

Lionel Messi ha fijado la fecha para su esperada presentación en el Inter Miami. Mientras disfruta los partidos despedida de sus amigos Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, Messi no ha dejado de jugar al fútbol con sus amigos, pero la vuelta a competir oficialmente está cada vez más cerca.

Según fuentes cercanas al club, todo indica que el domingo 16 de julio sería el día elegido para su debut. Los dirigentes del Inter Miami tienen la intención de hacer el anuncio oficial junto a Sergio Busquets, su excompañero en el FC Barcelona y uno de sus amigos más cercanos.

No obstante, se han presentado ciertos inconvenientes legales que podrían demorar las mejoras planificadas en el DRV PNK Stadium, donde se llevará a cabo el evento. El municipio de Fort Lauderdale ha expresado su oposición a los trabajos de ampliación, argumentando que el club debe cumplir con las leyes estatales y municipales.

A pesar de no haber hecho un anuncio oficial, Jorge Mas, propietario del club, ha establecido el viernes 21 de julio como la fecha para el debut de Messi con la camiseta del Inter Miami. Este acontecimiento marcará un hito en la historia de la Major League Soccer (MLS). Para ese día, Inter Miami recibirá a Cruz Azul en el DRV PNK Stadium, en el marco de la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

El Inter Miami se encuentra en pleno proceso de preparación para asegurarse de que la presentación de Messi sea todo un espectáculo. Tanto es así que han contratado personal adicional para ampliar la capacidad de las gradas de 18.000 a 21.000 espectadores, aunque este proyecto se encuentra en riesgo debido a los problemas legales mencionados.

Te puede interesar
Últimas noticias