martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Fútbol

Leandro Paredes se refirió a los rumores de crisis de la Selección con Papu Gómez

En una entrevista reciente, Leandro Paredes, jugador de la selección argentina, habló sobre los logros del equipo, su carrera futbolística y desmintió los rumores en torno a Alejandro Gómez.

Leandro Paredes se refirió a los rumores de crisis de la Selección con Papu Gómez

Durante la entrevista con el youtuber Ezzequiel, Paredes abordó los rumores que circulaban sobre Alejandro Gómez y la supuesta tensión en el equipo tras su ausencia en los últimos amistosos. El jugador dejó claro que los rumores eran infundados y que el equipo no prestaba atención a los comentarios de la prensa. "Sabemos cómo es la prensa, que cuando las cosas van muy bien algo tiene que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir en la nuestra", afirmó Paredes.

En cuanto a Lionel Messi, Paredes destacó la importancia de que el astro argentino esté contento y feliz en la selección. También se refirió a las declaraciones de Messi sobre no disputar el próximo Mundial y expresó su apoyo a la decisión del capitán. "Que él esté contento y feliz, que disfrute de estar en la Selección es importante y trataremos de que lo siga haciendo", afirmó el jugador.

Por último, Paredes reveló uno de los momentos de mayor sufrimiento durante el Mundial, la tanda de penales contra Francia. Según el futbolista, no es tanto el acto de patear el penal, sino la caminata hacia el punto de penal, donde se cruzan pensamientos negativos y se siente la responsabilidad que conlleva el posible fallo. "Esos 40 metros son terribles, se te cruzan las cosas negativas. Lo que puede llegar a pasar si errás, toda la responsabilidad que conlleva eso... Así que eso es lo que más se sufre. El patear es más normal", reveló Paredes.

Te puede interesar
Últimas noticias