martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Fútbol

Casemiro se deshizo en elogios hacia Messi: "Solo queda admirarlo"

Casemiro reconoció el impacto que el astro argentino ha tenido en la historia del fútbol y destacó su amplia popularidad.

Casemiro se deshizo en elogios hacia Messi: "Solo queda admirarlo"

En una entrevista para la revista Placar, Casemiro elogió a Messi y afirmó que el jugador ha dejado una huella imborrable en el fútbol. A pesar de haber sido un rival tanto en el Barcelona como en la selección argentina, el brasileño manifestó su placer por haber tenido la oportunidad de jugar contra él. Según sus palabras, Messi es una figura sobre la cual no hace falta hacer comentarios, solo queda admirarlo.

Casemiro también compartió detalles sobre su salida del Real Madrid en 2022. El jugador reveló que no tuvo la oportunidad de presenciar en vivo los partidos de las leyendas del fútbol Diego Armando Maradona y Pelé, pero sí pudo disfrutar de las habilidades de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Según el futbolista, estos tres jugadores son los más grandes de su generación y destacó la importancia de Cristiano Ronaldo en su etapa en el Real Madrid, agradeciéndole por los títulos y victorias que lograron juntos.

A pesar de que en la cancha parecía que Casemiro y Messi no se han llevado de la mejor manera, ahora el jugador brasilero reveló su admiración hacia el crack argentino. 

Te puede interesar
Últimas noticias