martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Como uno más

Messi sorprende a sus seguidores al realizar compras en un supermercado de Miami

Lionel Messi fue captado la noche del jueves mientras hacía las compras de la semana en un famoso supermercado de Florida. Acompañado por su familia, el jugador del Inter Miami se mostró cómodo y dispuesto a vivir una vida más cercana a la de cualquier mortal.

Messi sorprende a sus seguidores al realizar compras en un supermercado de Miami

Lejos de pensar en el asedio de sus seguidores en un lugar tan público, el nuevo jugador del Inter Miami se llevó a Thiago, Mateo, Ciro y Antonella a hacer las compras de la semana. Vistiendo un polo, pantalones cortos y sandalias, Messi se puso cómodo para empezar a conocer la ciudad junto a los suyos.

El astro argentino, acostumbrado a la atención constante debido a su destacada carrera futbolística, expresó en el pasado su deseo de experimentar momentos de anonimato y disfrutar de actividades cotidianas sin ser reconocido por todos. Y parece que en Miami está encontrando la oportunidad de acercarse a esa realidad.

Diversas imágenes compartidas en las redes sociales muestran a un sonriente Messi interactuando con los clientes del supermercado Publix, tomándose fotografías y disfrutando de la cercanía con sus seguidores. A diferencia de su vida en Barcelona y París, donde su fama y estatus lo rodeaban constantemente, Messi pudo realizar sus compras de manera casual y sin la presencia incómoda de un gran equipo de seguridad a su alrededor.

Estas imágenes han generado una gran sorpresa y admiración entre sus fanáticos, quienes celebran la humildad y sencillez del jugador a pesar de su renombre mundial. Messi, a sus 36 años y alejado de la élite del fútbol europeo, parece estar disfrutando de su nueva etapa en Miami y aprovechando la oportunidad de vivir momentos de normalidad junto a su familia.

Aunque su estatus de celebridad siempre estará presente, momentos como estos demuestran que Messi valora la posibilidad de llevar una vida más cercana a la de cualquier mortal.

Te puede interesar
Últimas noticias