martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Presentación del 10

Los artistas que estarán en la presentación de Lionel Messi en Inter Miami

La esperada presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami ha generado una enorme expectativa en el mundo del fútbol. Millones de seguidores de la 'Pulga' aguardan ansiosos por conocer los detalles de este evento especial.

 Los artistas que estarán en la presentación de Lionel Messi en Inter Miami

El próximo domingo 16 de julio, el DRV PNK Stadium se convertirá en el epicentro de una gran bienvenida para el astro argentino, que se une al equipo de la MLS después de su paso por el París Saint-Germain.

Bajo el nombre de 'La Revelación', el conjunto estadounidense ha preparado un espectáculo inolvidable que incluirá música en vivo y discursos sobre el campo. Los aficionados presentes podrán disfrutar de una noche llena de entretenimiento y emoción.

La presentación no solo contará con la presencia de Lionel Messi, sino también con Sergio Busquets, quien también será presentado tras su reciente fichaje con el Inter de Miami. El club busca mejorar su posición en la Conferencia Este de la MLS, y estos dos grandes futbolistas sin duda serán pilares fundamentales en su búsqueda del éxito.

Pero la magia del evento no se limita solo al fútbol, ya que la música también tendrá un papel protagónico. Según el periodista Gastón Edul, tres artistas de talla mundial estarán presentes para deleitar al público. Camilo, Ozuna y Tiago serán los encargados de darle un toque musical único a esta histórica jornada.

Después de esta emocionante presentación, se espera que Lionel Messi dispute su primer partido con el Inter Miami. El encuentro, frente al Cruz Azul en la Leagues Cup, está programado para el 21 de julio en el Inter Miami Stadium.

Te puede interesar
Últimas noticias