sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Qué ver

"Warrior Nun": La cancelada serie de Netflix revive como rtrilogía de películas

Tras la cancelación que desató controversia, los fanáticos de "Warrior Nun" lograron su cometido y la serie se transformará en una emocionante trilogía cinematográfica.

"Warrior Nun": La cancelada serie de Netflix revive como rtrilogía de películas

El mundo del entretenimiento nos tiene acostumbrados a giros inesperados, y la historia de "Warrior Nun" (La Monja Guerrera) es un claro ejemplo de ello. La serie de fantasía que causó polémica tras su cancelación luego de dos temporadas en Netflix, ha resurgido de las cenizas en una forma que nadie podría haber imaginado: se convertirá en una emocionante trilogía de películas.

La noticia fue revelada por el productor ejecutivo de la serie, Dean English, quien compartió la emocionante novedad en un video publicado en Youtube. "Estoy muy contento de anunciar que 'La Monja Guerrera' volverá como una trilogía de películas. Una vez más, una trilogía de largometrajes. Tres", expresó English en el video.

Este inusual giro en la historia de "Warrior Nun" es un testimonio del poder de los fanáticos y su compromiso inquebrantable. Tras la cancelación de la serie, los seguidores se unieron en una campaña masiva en redes sociales bajo el hashtag #SaveWarriorNun, el cual se convirtió en tendencia en varias ocasiones. Además, una petición en línea para renovar la ficción con una tercera temporada logró reunir más de 123 mil firmas, mostrando el apoyo abrumador de la comunidad.

Simon Barry, creador de la serie, también se unió a la emoción y confirmó su regreso en junio a través de las redes sociales. "Hoy me complace informarles oficialmente de que, gracias a sus voces combinadas, su pasión y sus increíbles esfuerzos, 'La Monja Guerrera' volverá y va a ser más ÉPICA de lo que podrían imaginar", tuiteó Barry, dejando a los fanáticos ansiosos por más detalles sobre el regreso de la serie.

La trilogía de películas promete expandir el universo de "Warrior Nun" en una escala aún mayor y brindar a los fanáticos una experiencia cinematográfica emocionante y única. Aunque los detalles específicos sobre la trama y el elenco aún están por confirmarse, el anuncio ha generado un nuevo nivel de anticipación y emoción entre los seguidores de la serie.

Te puede interesar
Últimas noticias