sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

TV

La plataforma gratuita de streaming que busca destronar a Netflix

La plataforma ofrece una experiencia de visualización sin costo alguno y con una diversidad de contenido para todos los gustos.

La plataforma gratuita de streaming que busca destronar a Netflix

En un mundo donde los servicios de streaming proliferan y los costos pueden ser un obstáculo para muchos usuarios, surge una alternativa que ofrece contenido de alta calidad de forma totalmente gratuita. Se trata de Samsung TV Plus, respaldado por la reconocida marca surcoreana Samsung, que ofrece una amplia gama de contenido, desde series y películas hasta noticias y deportes, sin necesidad de suscripciones.

Samsung TV Plus se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan entretenimiento sin desembolsar dinero, financiándose a través de la publicidad integrada en los contenidos que proporciona. Para acceder a este servicio, solo se necesita una conexión a internet en el dispositivo de preferencia.

Una ventaja adicional es que Samsung TV Plus viene preinstalado en las smart TVs de Samsung, facilitando su acceso directo. Pero la accesibilidad no se limita solo a televisores, ya que también está disponible en dispositivos Galaxy, como smartphones y tablets con Android 8.0 o versiones posteriores.

Para los dueños de televisores Samsung, la aplicación se inicia automáticamente al encender el dispositivo. No obstante, también se puede acceder a ella desde el control remoto, ya que se encuentra en el menú de aplicaciones. En el caso de los dispositivos móviles compatibles, la disponibilidad de la aplicación dependerá de la versión del dispositivo. Aquellos con modelos más recientes ya la tendrán preinstalada, mientras que los demás pueden descargarla desde Galaxy Store o Google Play bajo el nombre "Samsung TV Plus".

Te puede interesar
Últimas noticias