sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

Qué ver

Nowhere: el impactante thriller español que te atrapará de principio a fin

El intenso drama de supervivencia 'Nowhere' se posiciona como un éxito arrollador en la plataforma de streaming.

Nowhere: el impactante thriller español que te atrapará de principio a fin

La plataforma de streaming Netflix continúa apostando por la producción española con un impresionante thriller que ha logrado captar la atención y los corazones de los espectadores. Esta película, protagonizada por Anna Castillo, conocida por su papel en "Un cuento perfecto", ha generado una expectación asombrosa desde su estreno a fines de septiembre y sigue consolidada en el Top 10 de Netflix, manteniendo su atractivo a dos semanas exactas de su lanzamiento.

"Nowhere", dirigida por Albert Pintó, un reconocido realizador español, y escrita por un talentoso equipo de guionistas, ofrece una historia asfixiante y desgarradora en poco más de 100 minutos. La trama se desenvuelve en un ambiente claustrofóbico que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos, sin darles un momento de respiro.

La película nos sumerge en la vida de Mia, interpretada por Anna Castillo, una mujer embarazada que escapa de un país totalitario y devastado junto a su esposo, interpretado por Tamar Novas. Sin embargo, un giro inesperado los lleva a una desesperada lucha por la supervivencia en medio del océano, atrapados en un contenedor marítimo tras una violenta tormenta.

"Enfrentándose a un mar embravecido y a la soledad, Mia deberá hacer todo lo posible para salvar a su hija y reunirse con su pareja", reza la sinopsis oficial de esta impactante película que se ha convertido en todo un fenómeno.

"Nowhere" ha demostrado su éxito al convertirse rápidamente en una de las películas de habla no inglesa más vistas en la plataforma, consolidándose como una elección imperdible para los amantes del thriller y el drama de supervivencia. La actuación magistral de Anna Castillo ha sido clave para transmitir la intensidad de la historia, y su habilidad para dejar atrás los roles de comedia romántica la coloca en el epicentro de un relato desafiante que demanda precisión actoral y habilidades interpretativas excepcionales.

Te puede interesar
Últimas noticias