martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Deportes

Se viene Bardas Run Championship 2023 en la Isla Jordán de Cipolletti

Más de 700 atletas se preparan para participar en la segunda fecha del Campeonato Bardas Run Championship 2023 en la Isla Jordán.

Se viene Bardas Run Championship 2023 en la Isla Jordán de Cipolletti

El próximo domingo, 1 de octubre, a partir de las 9:30, Cipolletti será el escenario de la segunda fecha del Campeonato regional Bardas Run Championship 2023. Los corredores de trail se congregarán en la Isla Jordán para participar en esta esperada competencia.

La Isla Jordán se vestirá de gala para recibir a más de 700 atletas provenientes de 45 ciudades y 5 provincias. Este evento, que forma parte de una clásica carrera de trail en la región, ha ganado popularidad a lo largo de los años y es una cita imperdible para los amantes del running.

La organización del evento ha destacado el interés significativo de atletas de último momento para unirse a la competencia. Sin embargo, debido a la necesidad de garantizar una gestión efectiva y adecuada del evento, se ha decidido cerrar el cupo de participantes y centrarse en brindar una experiencia óptima a aquellos que se inscribieron a tiempo.

Esta propuesta deportiva cuenta con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Cipolletti, consolidándose como parte de los festejos del aniversario de la ciudad rionegrina. Además, en esta edición, se ha sumado la participación de diversas áreas municipales, tales como defensa civil, tránsito y economía social, colaborando activamente en la organización de la Feria de Emprendedores que se llevará a cabo durante las acreditaciones.

La entrega de kits para los participantes está programada para el sábado, 30 de septiembre, desde las 14:00 hasta las 17:00, en el espacio contiguo al Centro Cultural Cipolletti. Asimismo, la carrera dará inicio y finalizará a pocos metros del puente de Isla Jordán.

Próximamente, se abrirán las inscripciones para la tercera y última fecha del Campeonato Bardas Run Championship 2023, que se celebrará el 26 de noviembre en Villa El Chocón.

Te puede interesar
Últimas noticias