sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Fútbol Argentino

El Gobernador de Neuquén le agradeció a River por haber elegido San Martín de los Andes

A través de una conferencia de prensa, Omar Gutiérrez le agradeció al club argentino la decisión de hacer la pretemporada en la ciudad neuquina.

El Gobernador de Neuquén le agradeció a River por haber elegido San Martín de los Andes

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya se encuentra en San Martín de los Andes, lugar en donde hará la pretemporada de cara a los torneos que competirán en el 2022. En este contexto, el Gobernador de la Provincia de Neuquén habló sobre este tema.

"Quiero agradecerle a River Plate por haber elegido San Martín. El club tiene revancha, ya que cuando vinieron hace dos años no tuvieron el mejor clima para entrenar", expresó el mandatario en una conferencia de prensa realizada en la capital neuquina.

La delegación "Millonaria" estará hospedada en el hotel Loi Suites Chapelco desde el 10 de enero al 18 y entrenarán en el predio de El Desafío Mountain Resort. "Nos enorgullece que un club como River elija otra vez San Martín. Esto permite mostrar la ciudad a todo el país y al mundo. Además, genera fortalecimiento para toda la localidad en todos los aspectos", agregó Gutiérrez.

 

El equipo que arribó a la pretemporada no estará completo, ya que Nicolás de la Cruz, Javier Pinola, Carlos Auzqui, Franco Petroli, Cristian Ferreira, Hernán Buján (ayudante de campo), Marcelo Tulbovitz (preparador físico) y Jorge Bombicino (kinesiólogo) dieron positivo de COVID y se quedaron en Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias