viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Fútbol

Qatar 2022: comenzó la venta de entradas para el próximo Mundial

La FIFA abrió la venta de entradas y paquetes para el Mundial en Medio Oriente que se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Qatar 2022: comenzó la venta de entradas para el próximo Mundial

Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar 2022. A diez meses para el comienzo de una nueva cita mundialista, la FIFA dio luz verde para que miles de futboleros y futboleras de todo el mundo puedan conseguir la tan ansiada (y cara) entrada para los partidos que se desarrollarán en noviembre y diciembre.

 

Los valores para los argentinos y argentinas no son nada baratos. Una entrada para el partido inaugural arranca en 300 dólares y puede llegar hasta los 600. Además, está la posibilidad de adquirir paquetes de entradas para aquellos que quieran seguir el recorrido de una selección en el mundial. Para ver a Argentina en la fase de grupos, la entrada más barata cuesta 320 dólares. 

En el caso de que Argentina avance de fase, los octavos de final costarán entre 300 y 1000 dólares. En este marco, también existe la posibilidad de adquirir el paquete completo -si es que el equipo avanza a la final- y cuesta entre 1600 y 4000 dólares. Las personas que deseen adquirir las entradas deberán entrar a la página de FIFA, registrarse y seleccionar el tipo de ticket.

 

 

Por otro lado, los vuelos hacia Qatar elevaron su precio durante los últimos días. Buenos Aires-Doha se puede conseguir desde $600.000 dependiendo la disponibilidad y las conexiones. La fiebre mundialista está más latente que nunca en la previa de la cita en Qatar 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias