viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.9ºc | Neuquen

Nuevos modelos

Samsung presentó la nueva gama Galaxy S22 con una sorpresa

La firma coreana presentó este miércoles sus nuevos celulares a través de un streaming en YouTube. Enterate las novedades.

Samsung presentó la nueva gama Galaxy S22 con una sorpresa

Nuevo año, nuevos celulares. Como es costumbre, Samsung renovó su línea tope de gama y soprendió por la inclusión de un accesorio que venía en los antiguos Note. Todos los modelos mantienen la misma esencia y diseño, aunque hay varias novedades en el interior de los productos que quieren reinar en el mundo Android.

 

 

Los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se notan conservadores en cuanto a la estética y módulos de cámaras. Sin embargo, el cristal vuelve a estar presente en los S22 y además hay colores nuevos. La nueva gama tiene el nuevo procesador Exynos 2200 y la novedad de la GPU (Procesamiento gráfico) que la provee AMD. A su vez, estos modelos saldrán a la venta con 8 GB de Memoria RAM y hasta configuraciones de 1TB.

 

S22 Ultra.

En el apartado de las cámaras, los tres modelos mantienen el trío trasero pero el S22 Ultra vendrá con un sensor telefoto de hasta 10 aumentos sin perder calidad. Este último, tiene como acompañante al S-Pen, el accesorio que usaban los ya discontinuados Galaxy Note, por lo que Samsung apunta a un público más profesional.

 

 

Los precios en pesos argentinos todavía no fueron revelados, aunque si confirmaron que en Europa el S22 saldrá a la venta por 860 euros, el S22+ a 1059 y el S22 Ultra, tope de gama de la marca, a 1259 euros. Desde Samsung Argentina informaron que los usuarios que ya cuenten con un dispositivo Galaxy podrán anotarse en el Plan Canje que ofrece la marca para acceder a los nuevos S22.

Te puede interesar
Últimas noticias