sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Obras

Avanza a buen ritmo la instalación de iluminaria LED en el bajo neuquino

El intendente de la localidad Mariano Gaido recorrió junto con otras autoridades las obras en una de las zonas más concurridas de Neuquén.

Avanza a buen ritmo la instalación de iluminaria LED en el bajo neuquino

La Municipalidad de Neuquén en conjunto con la Cooperativa CALF, recorrieron las obras de instalación de nueva iluminaria LED en el bajo neuquino. En las calles Mitre y Tierra del Fuego, varias autoridades supervisaron estas obras. Estuvieron Alejandro Nicola, Secretario de Infraestructura, el intendente Mariano Gaido y Darío Lucca de CALF.

 

 

"Esta renovación de iluminaria corresponde a lo que ya habíamos anunciado dentro del presupuesto 2022 y la idea es que toda la capital neuquina tenga esta tecnología para brindar más seguridad. Es un plan muy ambicioso, tenemos alrededor de 40 mil iluminarias para cambiar", afirmó Alejandro Nicola en diálogo con Noticiero Central en 24/7.

 

 

En este contexto de nuevas obras, tanto el indentente Gaido como las autoridades presentes, informaron que la Municipalidad comprará la nueva iluminaria y CALF será la encargada de hacer la renovación. En el bajo neuquino, el recambio corresponde a más de 300 iluminarias LEDS que tendrá una de las zonas más concurridas por la población neuquina.

Te puede interesar
Últimas noticias