sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Novedades

Llegó iOS 15.4: de qué se trata la nueva actualización del sistema operativo de Apple

La compañía de Cupertino lanzó la renovación de su sistema para iPhone con varias novedades y una sorpresa en el FaceID.

Llegó iOS 15.4: de qué se trata la nueva actualización del sistema operativo de Apple

A principios de esta semana, las y los usuarios de iPhone ya pueden descargar la nueva actualización de iOS. La renovada 15.4 ya está disponible en todo el mundo, inclusive Argentina, y es una de las actualizaciones más pesadas -alrededor de 1GB-, ya que trae varias novedades interesantes.

 

 

La más destacada, quizás, es la posibilidad de desbloquear el celular con el barbijo puesto. Esta novedad llega un poco tarde, teniendo en cuenta que ya se está dejando de usar en algunos países el barbijo, pero nunca viene mal. Cabe recordar que esta acutalización solo estará disponible a partir de los iPhone 12, ya que cuentan con el sistema TrueDepth, que alberga al FaceID, mucho más renovado que los anteriores modelos.

Otras novedades interesantes que están disponibles en iOS 15.4

  • La app iCloud con el 'llavero', ya puede tener notas para las contraseñas
  • La tasa de refresco de 120 Hz de los iPhone 13 ya puede ser trabajado por otros desarrolladores que no sean de Apple
  • Más de 20 emojis nuevos

 

Nuevos emojis.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades en el lanzamiento que hizo Apple hace pocos días, ya que los iPad y Apple Watch también se actualizaron para poder recibir estas nuevas funciones de los iPhone.

Es importante mencionar que iOS 15.4 está disponible para todos aquellos y aquellas que tengan un iPhone 6s en adelante y tendrán que tener en cuenta el tamaño de la actualización ya que pesa alrededor de 1GB. Esta renovación de sistema será la última de iOS 15, ya que en pocos meses tendremos a la versión de 16 totalmente nueva y con rumores de que los widgets serán mucho más interactivos.

Te puede interesar
Últimas noticias