viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

iPhone

Apple lanzó iOS 15.4.1: de qué se trata esta importante actualización

Ya está disponible la novedosa actualización para propietarios de iPhone.

Apple lanzó iOS 15.4.1: de qué se trata esta importante actualización

Apple lanzó esta semana una importante actualización para iOS. La versión 15.4.1 del sistema operativo de la manzana mordida, mejora el drenaje de la batería que algunos usuarios estuvieron reportando, además de un parche de seguridad y novedades en el funcionamiento. Ya está disponible a través de Ajustes>General>Actualización de Software.

 

 

Más allá de la tan esperada mejora en el uso de la batería y del drenaje, esta nueva versión también soluciona algunos errores de seguridad que tienen que ver con algunas aplicaciones no autorizadas que usaban recursos del iPhone sin necesidad. 

También la empresa liderada por Tim Cook, mencionó que esta actualización incluye novedades en el uso del sistema braille para todos los iPhones, bueno, o casi todos. Recordemos que Apple seguirá dando soporte de iOS 15 desde el iPhone 7 al 13.

 

iOS 15.4.1 mejora notablemente el drenaje de la batería.

Por otro lado, también tenemos que hablar de que no solo el sistema operativo de iOS recibió estas novedades. MacOS 12.3.1 también está disponible y corrige el principal error que venían arrojando algunas Macbooks que tenían que ver con la conexión bluetooth a algunos mandos de juego.

 

Te puede interesar
Últimas noticias