viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Tristeza

Conmovedor homenaje de los hinchas del Liverpool a Cristiano luego de la muerte de su hijo

Los hinchas del equipo inglés aplaudieron al portugués en medio del duro momento que atraviesa.

Conmovedor homenaje de los hinchas del Liverpool a Cristiano luego de la muerte de su hijo

Conmovedor y emocionante son algunas de las palabras para describir lo que sucedió en Anfield esta tarde por la fecha 30 de la Premier League. El Liverpool le ganó 4 a 0 en el clásico al Manchester United, pero los medios del mundo hablan del tremendo homenaje de los hinchas del Liverpool que le hicieron a Cristiano, quien perdió a su hijo esta semana.

 

 

Obviamente, el portugués no estuvo citado para disputar el partido, ya que se encuentra con su familia y su pareja argentina Georgina Rodríguez, en uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Cristiano y Georgina esperaban mellizos, sin embargo, uno de los bebés nació sin vida.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad" habían anunciado a principios de esta semana la famosa pareja.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Los miles de mensajes de todo el mundo fútbol comenzaron a llegar a las redes de Cristiano y su novia, sin embargo, los hinchas del Liverpool no se quisieron quedar atrás y a pesar de que se disputaba uno de los clásicos más importantes del futbol inglés, aplaudieron al futbolista en un unánime apoyo en el estadio Anfield.

Te puede interesar
Últimas noticias