viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

Copa Libertadores

Martes de copa y una jornada clave para los equipos argentinos

Vélez, Estudiantes, Talleres y Boca disputarán sus respectivos partidos por la tercer fecha de la Copa Libertadores en una jornada que puede definir la clasificación a octavos.

Martes de copa y una jornada clave para los equipos argentinos

La Copa Libertadores ya transita por la mitad de la fase de grupos y se comienzan a definir los clasificados y eliminados. En el caso de Vélez, la situación es complicada, ya que marcha último en el grupo C que comparte con el puntero Estudiantes de La Plata. El club de Liniers se juega todas sus chances esta tarde a las 19:15 ante Nacional de Uruguay.

 

Las posiciones actuales de los grupos.

Talleres, el equipo cordobés, también quiere avanzar de fase en un difícil grupo que comparte junto al histórico Flamengo. La 'T' buscará escalar puestos en el grupo H y enfrentará al conjunto boliviano de Spoting Cristal. Si gana, tendrá un pie y medio en octavos luego de muchos años.

La tensión que se vivía en Brandsen 805 se muda a San Pablo. Boca juega esta noche a las 21:30 ante un viejo conocido como Corinthians, con quien perdió la final de la Copa Libertadores en 2012. El equipo de Battaglia necesita ganar para asegurar la clasificación y despejar dudas sobre una posible renuncia que se hablaba durante la semana por el bajo rendimiento.

 

 

Por el lado de Estudiantes, es el equipo argentino con más chances de quedar puntero en su grupo que comparte con Vélez. El Pincha jugará ante el segundo, Bragantino y si gana, se ubicará puntero. Todos los partidos serán transmitidos por las distintas señales de Fox Sports y ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias