sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Se filtraron los resultados de la pericia psiquiátrica a Sebastián Villa

El jugador de Boca fue sometido a exámenes y los resultados fueron contundentes.

Se filtraron los resultados de la pericia psiquiátrica a Sebastián Villa

En las últimas semanas, Sebastián Villa fue noticia en los medios argentinos y no precisamente por el campeonato que consiguió Boca ante Tigre por la Copa de la Liga. El colombiano fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal. Los fiscales de UFI N°3 de Esteban Echeverría recibieron esta tarde el resultado del examen psiquiátrico al que fue sometido el futbolista.

 

 

Según el análisis, "se observa una personalidad normal, no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales y no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista", dice el resultado.

"No resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente y puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones", expresa el comunicado firmado por la doctora Yanina D´Emilio.

Luego de conocerse estos resultados sobre Sebastián Villa, los investigadores ahora deberán decidir si llaman a indagatoria al jugador de Boca. Si esto sucede, se espera que sea durante la semana que viene y la defensa del jugador, ya tiene preparada una defensa oficial en la que menciona que la relación sexual fue consentida.

Te puede interesar
Últimas noticias