viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Luego de su paso por Neuquén, Ponzio anunció su partido despedida

El exmediocampista le pondrá punto final oficialmente a su exitosa carrera en el Estadio Más Monumental.

Luego de su paso por Neuquén, Ponzio anunció su partido despedida

Pocos días después de arribar a la provincia neuquina en donde visitó el centro deportivo AFUVEN en la capital y en Zapala hizo lo mismo en el Club Unión, este jueves el excapitán de River Leonardo Ponzio anunció su partido despedida que será el próximo 21 de septiembre en el estadio Más Monumental.

"Parece algo normal entrar a un campo de juego y estar en este club y jugar con 70 mil personas. Voy a volver a vivir esta sensación, entrar al vestuario, que se lo extraña. Soñé muchas cosas dentro del fútbol, pero nunca soñé tener una despedida en una institución así. Quiero disfrutarlo, asimilarlo. Vamos a estar todos", expresó el excapitán de River en una conferencia de prensa en el Museo del club.

 

 

El eterno 5 'Millonario' estuvo acompañado del presidente de River Jorge Brito y adelantó que la invitación para los jugadores que participarán del encuentro ya están enviadas. "Muchos están jugando y la agenda es difícil. Ojalá les den permiso y vamos a disfrutar de los que puedan estar", dijo Ponzio, en referencia a la posible presencia de los excampeones de la Libertadores 2015 y 2018.

A su vez, se confirmó que Diego y Gabriel Milito, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Seba Domínguez, Nacho Scocco, Paulo Ferrari, Matías Almeyda y hasta el Loco Abreu estarán en el Más Monumental. Obviamente, no podía faltar Enzo Francescoli, el Beto Alonso y Ariel Ortega.

Te puede interesar
Últimas noticias