viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.9ºc | Neuquen

picante

"Argentina todavía celebra la Copa América y nadie dice nada": el dardo de Arturo Vidal hacia el equipo de Messi

El jugador chileno, pese a no haber ido a Qatar, aseguró que intentará estar en el próximo Mundial del 2026.

"Argentina todavía celebra la Copa América y nadie dice nada": el dardo de Arturo Vidal hacia el equipo de Messi

El gran Arturo Vidal, quien fue una de las estrellas y piezas claves de Chile en las obtenciones de la Copa América en 2015 y 2016 en las que venció Argentina, no pudo asistir a Qatar 2022 porque su selección no se clasificó, sin embargo, afirmó que ya piensa en la próxima cita mundialista y de paso, le tiró un 'palito' a la Selección Argentina de Leo Messi y compañía.

"Hay muchas cosas que uno podría decir, pero creo que faltó un poco el recambio, un poco de ayuda a los mismos jugadores que estuvimos 10 o 12 años. Nunca una selección duró tanto tiempo jugando junta tantos campeonatos. Jugamos Copa América a cada rato, jugamos la Centenario y Confederaciones", afirmó Vidal.

 

 

"Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos Copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada", disparó el mediocampista.

Además, expresó su deseo de estar en el próximo mundial del 2026, al que llegaría con 39 años. "Yo espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse, no tener lesiones, que eso es lo que te acorta la carrera. Pero me siento muy bien, tengo 35 años y tengo contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica. Y voy a seguir ahí, vamos a seguir peleando todo. Si alguno quiere quitarme el puesto, tiene que jugar en un equipo más fuerte que yo". 

Te puede interesar
Últimas noticias