viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Video

Messi se disculpó con el PSG y sus compañeros por su viaje a Arabia

El crack argentino compartió unas sentidas palabras luego de la polémica que generó su viaje de negocios. Mirá el video.

Messi se disculpó con el PSG y sus compañeros por su viaje a Arabia

Lionel Messi decidió utilizar sus redes sociales para compartir una reflexión sobre los hechos de los últimos días, después de que el PSG lo sancionara por su viaje a Arabia Saudita. En un video publicado en su perfil oficial de Instagram, que cuenta con más de 458 millones de seguidores, Messi pidió disculpas a sus compañeros y al club.

“Hola, quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club”, expresó el crack argentino. “Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude. Vuelvo a repetir: pido perdón por lo que hice. Ahora estoy esperando la decisión del club, nada más. Un abrazo”, concluyó.

Messi, que se encuentra cumpliendo con la sanción impuesta por el PSG, no entrenó con el grupo. A falta de cinco jornadas para el final de la temporada, el club parisino sigue aspirando a la Ligue 1, la segunda desde que el exfutbolista del Barcelona aterrizó en la capital francesa.

El incidente ha generado gran controversia entre los seguidores del PSG, quienes han mostrado opiniones divididas en las redes sociales. Algunos han expresado su apoyo a Messi, mientras que otros lo han criticado por su comportamiento. 

Te puede interesar
Últimas noticias