viernes 20 de mayo de 2022    | Nubes dispersas 11.2ºc | Neuquen

Frases

"Nunca vamos a ir a un espacio que fracasó": Milei despejó rumores de una posible alianza con Juntos por el Cambio

El diputado de Avanza Libertad criticó duramente a quienes lo vincularon con JxC y disparó contra el gobierno actual.

"Nunca vamos a ir a un espacio que fracasó": Milei despejó rumores de una posible alianza con Juntos por el Cambio

Hace varios días que los rumores de una posible alianza de Javier Milei con Juntos por el Cambio viene generado revuelo en el ambiente político. Sin embargo, el propio diputado se encargó de despejar cualquier tipo de dudas y apuntó, también, contra el gobierno actual. Además, invitó a aquellos que quieran unirse a su partido de Avanza Libertad.

 

 

"Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas", escribió Milei en su cuenta personal de Twitter, respondiendo a la acusación de Gerardo Morales, quien afirmó que el diputado quería "quebrar la unidad" de JxC.

En este contexto, Milei también disparó con munición gruesa sobre la conducción del actual gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. "Hoy gobiernan CFK, La Cámpora y Alberto por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta", afirmó el integrante de Avanza Libertad.

 

 

Con estos duros mensajes y con la mira puesta en las elecciones 2023, quedó, definitivamente, sin ninguna posibilidad de una posible alianza entre Javier Milei y Juntos por el Cambio. 

Te puede interesar
Últimas noticias